Coaching

Desarrolla las habilidades de tu equipo y gestiona el talento de tus colaboradores con un poderoso aliado en la gestión de personas.

¿Para quién es el Coaching?

Altos ejecutivos, emprendedores, líderes o quienes aspiren a serlo. Sencillamente personas que desean asumir la responsabilidad de su carrera y su vida. Todos ellos pueden aprovechar las ventajas del coaching.

Todas aquellas personas que tengan una meta que les importe alcanzar y que no sepan cómo o sientan que no pueden hacerlo, pueden recurrir al coaching.

Beneficios clave del Coaching

ALCANZAR CLARIDAD DE PROPOSITO Y DETERMINACIÓN

No hay límite.

Elegir un rumbo claro para luego alinear tus esfuerzos con los resultados que querés lograr.

GANAR AUTOCONOCIMIENTO Y AUTOCONFIANZA

Que nada te detenga.

Toma consciencia de tus fortalezas para entrenarlas y de tus debilidades para saber qué tipo de ayuda necesitas de otras personas.

EQUILIBRAR VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Ser auténtico.

Renová tu energía, aduéñate de tu actitud y encuentra tu propio balance.

ATENDER A LA CALIDAD DE LAS RELACIONES

Elegir tu compañía.

Cultiva la confianza y el compromiso en tus relaciones.

¿Cómo es mi trabajo de Coching?

Los cambios pueden resultar incómodos, sobre todo cuando te enfocas en lo difícil que puede ser cambiar. A menudo las creencias limitantes atrapan a las personas en un círculo de juicios negativos y desvalorizantes que minan la confianza y la autoestima.

En las sesiones de coaching identificamos y analizamos las creencias negativas para desactivarlas y reescribirlas de modo que potencien la conducta, en lugar de debilitarla. Aquí reside el verdadero potencial transformador de la intervención de coaching.

Los resultados son observables y medibles, esto aporta transparencia y facilita el seguimiento del proceso por parte del cliente.

No esperes que los demás cambien. ¡Tu momento es ahora!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se desarrolla una sesión de coaching?

Una sesión de coaching consiste en una conversación entre el coach y el coachee, quien trae para conversar un resultado que no esté pudiendo alcanzar. El coach acompaña en el proceso mediante preguntas y su escucha que invitan al coachee a descubrir y desafiar limitaciones y alcanzar nuevas posibilidades de acción.

¿Cuánto tiempo dura una sesión de coaching?

Las sesiones de coaching duran entre 45 y 60 minutos.

¿Cuántas sesiones se necesitan en un proceso de coaching?

Un proceso de coaching puede durar entre 3 y 4 meses.
Pero dado que en cada sesión el cliente trae a la conversación sus inquietudes, es el coachee quien elige la duración de su propio proceso de coaching, ya que depende de los resultados específicos que quiera alcanzar

¿Pueden tomarse sesiones de coaching a distancia?

Sí pueden tomarse sesiones de coaching por videoconferencia, utilizando para ello la plataforma que más cómoda le resulte al coachee.
Esto facilita la coordinación de agenda para las personas que tienen una agenda

¿Qué temas se pueden tratar en una sesión de coaching?

Los temas a conversar son muy diversos, pero van desde problemas relacionados con la productividad personal, las relaciones interpersonales, el liderazgo de equipos, la construcción de nuevos hábitos, las decisiones a tomar para avanzar en cualquier proyecto.
Para eso, desde la primera conversación de coaching se trabaja los resultados a lograr y se abordan las expectativas en la relación

¿Qué preguntas hace el coach en una sesión de coaching?

Las llamadas preguntas poderosas de coaching difieren de acuerdo a cada conversación, por lo que no hay un orden, ni un inventario preciso,
Hay preguntas de contexto, acción, capacidades, creencias, identidad y aspiración.
Algunos ejemplos de preguntas que podrías responder en una conversación de coaching pueden ser: ¿Qué posibilidades ves? ¿Cuándo es la fecha límite para alcanzar los resultados? ¿Qué responsabilidad tenés en esto? ¿Qué podés aprender de todo esto?

%

Mejora de la Satisfacción Laboral

%

Incremento de la Productividad Personal

%

Mejora en las Relaciones Interpersonales

%

Mejora en la Efectividad del Liderazgo

%

Incremento de la Autoconfianza y la Autonomía

%

Mejora en la Inteligencia Emocional

CONVERSEMOS