Excelencia en la Vida y en el Trabajo
Vivir en Balance
El éxito no es un destino, es un camino y está relacionado con vivir la vida en coherencia con los valores y con lo que nos hace felices. La vida actual nos desafía a vivir conscientes de nosotros mismos y de nuestro impacto en el mundo que nos rodea.
¿Cuáles son tus Hábitos?
Nos convertimos en lo que hacemos, es decir en nuestras rutinas cotidianas. Pero cabe preguntarte, estas rutinas… ¿Son sanas y positivas para mi vida? ¿Están alineadas con mis objetivos? ¿Estoy comprometido con esos hábitos que quiero sostener?
¿Cómo es la Salud de tus Relaciones?
¿Estas eligiendo a las personas con quienes te relacionas? ¿Cómo te estás sintiendo: en paridad, dominado o dominante? ¿Te relacionas con gente que admiras y te inspiran? ¿Tenés algún mentor o alguien que te aliente en tus metas? Si querés cambiar de carrera, conseguir un nuevo cliente o aún conseguir pareja, tus relaciones van a darte la llave que estás buscando.
¿Cuáles son tus Talentos y Fortalezas?
Un talento es antes que nada un don. Es una habilidad innata y de altísima efectividad en algo, puede ser en la práctica de un deporte, en las matemáticas o las relaciones interpersonales. Realizar cualquier actividad para la cual tenemos un talento nos requiere una mínima energía y nos brinda mucha satisfacción.